Diego Fernández de Cevallos Ramos

Nació en el Distrito Federal el 16 de Marzo de 1941.  Es Licenciado en Derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México y cursó estudios de Economía en la Universidad Iberoamericana.  Ha sido catedrático de Derecho Penal y Mercantil en la Escuela de Derecho de la Universidad Iberoamericana.

Miembro del Partido Acción Nacional desde adolescente y es actualmente Consejero Nacional de ese Partido. Fue Diputado y Coordinador del Grupo Parlamentario de Acción Nacional durante la LV (55) Legislatura y candidato a la Presidencia de la República en las elecciones federales de 1994.

Fue Senador y Coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional en  las LVIII (58) y LIX (59) Legislaturas, así como Presidente de la Junta de Coordinación Política y Presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República.

Ininterrumpidamente ha ejercido su profesión en su despacho particular como litigante y consultor en las áreas de Derecho Penal, Civil, Mercantil, Bursátil y Agrario.  Además se dedica a la actividad agropecuaria.