Alumnos de UdG restauran letrero de la FIL vandalizado

Por: Unión Jalisco Fuente: Redacción I Un1ón Jalisco
Foto: internet

Como un gesto de civismo y para regresar un poco de lo que Guadalajara les ha dado, Mario y Gustavo decidieron restaurar el letrero publicitario de la Feria Internacional del Libro (FIL), ubicado en el cruce de la avenida Chapultepec y la calle Libertad, que fue grafiteado por desconocidos.
Los jóvenes estudiantes del Sistema de Educación Media Superior de la Universidad de Guadalajara (SEMS UdeG) señalaron que su obra fue totalmente desinteresada y es sólo un ejemplo de cómo todos podemos involucrarnos en cambiar nuestra sociedad.
En un video publicado por Mario Guzmán en sus redes sociales, el alumno de la Preparatoria 5 asegura que antes de buscar reconocimiento o agradecimiento, quieren mandan un mensaje para que más jóvenes se pongan en acción y dejen sólo de quejarse de los males que vemos en Guadalajara.
Los estudiantes exhortaron a los tapatíos a reportar cualquier acto de vandalismo que detecten para no ser cómplices de éstos, así como a armar brigadas para realizar buenas acciones como pintas de edificios grafiteados o limpiar calles.