Encuentro Internacional sobre Cultura Democrática

Miércoles, Noviembre 29, 2017 -

Martes, Noviembre 28, 2017

Fernando Vallespín Oña

Catedrático de Ciencia Política y Administración en la Universidad Autónoma de Madrid. Se desempeñó como Vicerrector de Cultura y Director del Departamento de Ciencia Política de la Facultad de Derecho de la misma universidad. Actualmente se desempeña como Director Académico del Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset.

Heriberto Cairo Carou

Catedrático de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Complutense de Madrid. Decano de la misma Facultad desde 2010 hasta 2016.  Director del Grupo de investigación sobre Espacio y Poder.

Miércoles, Noviembre 29, 2017

Enrique Bustamante Ramírez

Catedrático de Comunicación Audiovisual y Publicidad en la Universidad Complutense de Madrid. Experto en economía y sociología de la televisión y las industrias culturales en España. Director de la revista Telos dedicada al análisis de fenómenos de información y comunicación. Presidente de la Asociación Española de Investigadores de la Comunicación.