Presentación de la Revista Mexicana de Ciencias Políticas y Sociales

Salón José Luis Martínez, planta alta, Expo Guadalajara

Presentación de la Revista Mexicana de Ciencias Políticas y Sociales

Héctor Raúl Solís Gadea

Doctor en Filosofía con especialidad en Sociología (Ph. D.) por la New School for Social Research. Actualmente funge como Rector del Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad de Guadalajara. Es editorialista del diario MILENIO JALISCO y miembro del Sistema Nacional de Investigadores Nivel I (SNI) desde 2009. Ha publicado Enciclopedia de la Época. Jalisco en el Mundo Contemporáneo, como coordinador y colaborador; Por una Democracia con Significado, como coordinador y participante; Creación de nuevos municipios en México, procesos y perspectivas, como coordinador y colaborador y Jalisco a Futuro, Construyendo el Porvenir, 1999-2025, como co-autor. Sus temas de investigación y docencia son la teoría social y política, la democracia, la modernidad, la filosofía política y el sistema político mexicano y jalisciense.

• Judit Bokser
  • Gilda Waldman